911274463 / 647633854 javierpedraz@aedv.es
Transplante Capilar

El transplante capilar permite resolver el problema de la alopecia donde el tratamiento médico no obtiene buenos resultados. Además, los resultados estéticos son tan satisfactorios que no permiten diferenciar el pelo transplantado del natural.

Ver más

Láser Capilar

El láser capilar OAZE ha sido clínicamente probado como favorecedor del crecimiento del pelo tanto en hombres como en mujeres. Es el tratamiento láser más avanzado disponible actualmente para la caída del pelo.

Ver más

Medicina Estética

En nuestras manos se garantizan las técnicas estéticas más novedosas y siempre realizadas en un hospital con la máxima seguridad. Nuestro objetivo es rejuvenecer su piel con elegancia.

Ver más

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que estar completamente calvo para poder realizarme un trasplante?
¿Cuánto dura la intervención? ¿Es necesario quedarse hospitalizado?
¿Qué se puede hacer con antiguos injertos de pelo mal colocados o con colgajos previos?
¿Qué otros tipos de caída de pelo puede beneficiarse de un transplante de unidad folicular?

 Razones para Elegir al Dr.Pedraz

• El propio médico es el que planea la mejor forma de colocar los injertos del pelo. No deja este trabajo a técnicos ni enfermeras, como es habitual en muchos centros de implante capilar.

• El procedimiento se realiza bajo sedación y con anestesia local especialmente formulada, lo que permite que el procedimiento sea prácticamente indoloro.

• No es necesario rasurar el pelo de la zona donante ni de la zona de implantación. La cicatriz resultante de la zona donante es prácticamente invisible y no deja zonas sin pelo.

• El transplante se realiza en quirófanos especialmente acondicionados para poder realizarlo en las mejores condiciones posibles y evitar el daño a los folículos transplantados.

Ver más razones.

CONOCE TU GRADO DE ALOPECIA

Dr. Pedraz y el Transplante Capilar

Doctor Pedraz
¿ES POSIBLE RECUPERAR EL CABELLO PERDIDO?

Por fin, en el siglo XXI es posible retrasar la caída de pelo y además mejorar su aspecto. Gracias a los nuevos avances, se puede evitar que se pierda más o que la pérdida sea más lenta.

El trasplante de pelo es el método más eficaz para recuperar el pelo perdido, objetivo que en muchas ocasiones no se consigue con el resto de métodos. El dermatólogo es, sin duda, el mejor especialista para establecer la indicación de implante o trasplante de pelo.

La indicación principal del implante de pelo es cuando queremos aumentar la densidad del pelo en determinadas zonas, habitualmente en cuero cabelludo, aunque también en cejas, región de la barba, etc. ¿En qué consiste la técnica? ¿Qué tratamientos no quirúrgicos evitan la caída del cabello?. Ver más

¿Desea más Información?

El Blog del DR. PEDRAZ

 

Enlaces de Interés

Doctoralia
Top Doctors
Que Medico
Asanes