El titular de este sitio www.clinicapedraz.net es “Javier Pedraz Muñoz.” (en adelante, “DOCTOR PEDRAZ”) con NIF 07954517J.

El acceso y uso del sitio www.clinicapedraz.net requiere de la aceptación de la Política de Cookies, de la Política de Privacidad y de las Condiciones Generales.

Para cualquier consulta o contacto con el titular de este sitio web los usuarios podrán contactar a través de los siguientes medios:

DOCTOR PEDRAZ
Tlf. +34 91 127 44 63
javierpedraz@aedv.es

El acceso al portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones. El Dr. Pedraz Muñoz (en adelante, DOCTOR PEDRAZ) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse por el uso o acceso incorrecto, ilícito o negligente que realicen los usuarios fuera del ámbito al que se dirige el sitio web. El acceso al sitio web www.clinicapedraz.net es libre y gratuito.

DOCTOR PEDRAZ no asume responsabilidad alguna derivada del contenido de otros sitios web vinculados o accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre DOCTOR PEDRAZ y sus titulares.

DOCTOR PEDRAZ es titular de todos los derechos de propiedad intelectual o derechos comparables en cuanto a los contenidos que en el portal www.clinicapedraz.net se incluyan o de terceros con consentimiento expreso de los mismos.

Todos los contenidos del portal www.clinicapedraz.net (diseño gráfico, videos, fotografías, imágenes, textos, códigos fuente u otros elementos de cualquier índole que los integren no podrán ser distribuidos, reproducidos, copiados, publicados, linkados o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin el previo consentimiento por escrito de DOCTOR PEDRAZ.

Todo uso o modificación de los contenidos del portal para cualquier otro fin distinto del autorizado será considerado una violación de las leyes que protegen los derechos de autor.