911274463 / 647633854 javierpedraz@aedv.es

El Dr. Javier Pedraz Muñoz es dermatólogo y médico estético formado en las mejores instituciones nacionales e internacionales. Cursó la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca y su formación como especialista la realizó en el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid, centro prestigioso reconocido a nivel nacional e internacional por su capacidad docente e investigadora. Además está reconocido como especialista en Medicina Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Ha completado su formación en centros internacionales tales como el Instituto de Dermatología St John´s (St Thomas´ Hospital y Guy´s Hospital) y el Hospital Infantil Great Ormond Street de Londres. Actualmente destaca su dedicación a la medicina estética, y a toda la patología del cuero cabelludo, inclusive transplante de pelo.

 

Doctor Pedraz

 

NÚMERO DE COLEGIADO: 28 3706434

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca

Especialidad en Dermatología en el Hospital Universitario de la Princesa, Madrid, continuando su formación en varios hospitales de Londres: Guy´s Hospital, Great Ormond Street Hospital for Children y St Thomas´ Hospital.

Título de “Medicina Estética y Cosmética” por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Gestión Clínica y Dirección Médica de la UNED.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia como Médico Estético desde el año 2007 (Hospital de la Zarzuela, Clínica Ruber de Madrid, Hospital Quirón, Clínica Santa Elena).  Además, organizador del “Curso de Verano de El Escorial”: LA RESPUESTA DE LOS PROFESIONALES A LAS NUEVAS DEMANDAS ESTÉTICAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL

Actualmente, dermatólogo en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, destacando en cirugía de Mohs y psoriasis.

Tesis doctoral sobre psoriasis en la Universidad Autónoma de Madrid, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Médico voluntario en la Cruz Roja de Salamanca.

Autor de más de 20 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, incluyendo capítulos de libros.

6 premios por comunicaciones orales en diferentes congresos de Dermatología y Venereología, y además habiendo recibido el PREMIO SERONO DE INVESTIGACIÓN 2005 EN EL ÁREA DE PSORIASIS: INMUNOLOGÍA Y CLÍNICA.

Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Inglés hablado y escrito (nivel avanzado)