911274463 / 647633854 javierpedraz@aedv.es
El láser de tratamiento capilar OAZE es el primer láser aprobado por la CE para su uso como tratamiento de la caída del pelo que presenta un diseño exclusivo completamente adaptado al cuero cabelludo. El casco láser OAZE dispone de tres tipos diferentes de láser que permiten su penetración en el cuero cabelludo a diferentes niveles. El láser OAZE dispone de 69 terminales.
Laser Capilar
Este láser ha sido clínicamente probado como favorecedor del crecimiento del pelo tanto en hombres como en mujeres. Es el tratamiento más avanzado disponible actualmente para la caída del pelo y está producido con los componentes de más alta calidad. Está compuesto de diferentes terminales imbricadas unas con otras que estimulan el cuero cabelludo, el folículo piloso y finalmente proveen de mayor nutrición y oxígeno al cuero cabelludo.
Laser Capilar

El láser OAZE dispone de una función de masaje que permite un mayor relax mientras se está recibiendo el tratamiento con láser. Permite a su vez que la energía del láser penetre de una manera más efectiva a través del pelo en el cuero cabelludo mediante la vibración y desplazando el pelo circundante.

Laser Capilar
El láser OAZE ha sido diseñado para proporcionar la presión necesaria, mediante un peso específico, para que los terminales estén en contacto directo con el cuero cabelludo. La combinación de todas estas características le aseguran el mejor resultado en un periodo corto de tiempo.
Laser Capilar