911274463 / 647633854 javierpedraz@aedv.es

En nuestras manos se garantizan las técnicas estéticas más novedosas y siempre realizadas en un hospital con la máxima seguridad.

Nuestro objetivo es rejuvenecer su piel con elegancia.

Destacamos las siguientes técnicas:

TOXINA BOTULÍNICA

Es una técnica sencilla, eficaz y segura que consiste en la introducción de toxina botulínica (comúnmente llamada “BOTOX”) en los músculos que producen arrugas de expresión faciales (“patas de gallo”, frente, entrecejo) provocando su relajación. Los resultados se mantienen aproximadamente 6 meses.

RELLENOS FACIALES

Los rellenos dérmicos, principalmente de ácido hialurónico tiene la función de rellenar zonas de arrugas profundas (surcos nasogenianos), labios, surco de la “ojera”, remodelación nariz y todo tipo de arrugas estáticas. su duración es de aproximadamente 8 a 10 meses.

ELIMINACIÓN DE VARICES

La inyección de una sustancia química denominada etoxisclerol® permite la eliminación de pequeñas varices de las piernas de forma casi indolora y con resultados en pocas sesiones. Para varices de mayor tamaño se puede realizar la técnica con espuma.

PEELING FACIAL

Los peelings químicos son actos realizados por un médico especialista en el que se aplican sustancias químicas de origen natural en la piel (cara, escote, cuello, dorso de manos). Con ello se consigue una eliminación controlada de las capas más superficiales de la misma, formándose una piel renovada. Esta piel es más lisa, tiene mejor textura, elasticidad y flexibilidad.

Con esta técnica se puede conseguir de forma prácticamente indolora, sin anestesia y con mínimos riesgos una mejoría o desaparición de arrugas superficiales, atenuación de arrugas profundas, mejoría o desaparición de manchas solares o de la edad, mejoría de cicatrices y del acné, piel más lisa, luminosa y con apariencia más joven.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

La mesoterapia facial multivitamínica se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez, revitalizando el aspecto global del cutis de la cara, aunque suele aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, y considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, y en cambio con la inyección penetra el cien por cien del producto.

La mesoterapia facial es el tratamiento ideal para darle un aspecto terso, luminoso e hidratado a la piel, mediante la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas: a (retinol), b1, b2, b3, b5, b6, c, d y e. de esta manera conseguimos eliminar líneas de expresión y flacidez. para ver un buen resultado, serán necesarias 3-4 sesiones. cada sesión dura 30 minutos y tras ella ya puede observarse una mejoría del aspecto general. Este tratamiento se puede combinar con tratamientos como peelings, rellenos y botox.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Esta técnica se utiliza para recuperar la vitalidad y la belleza de tu piel sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Consiste en la introducción de factores de crecimiento plaquetarios (FCP) dentro de la piel facial mediante micropinchazos. Esos factores se encuentran en la sangre del paciente y se extraen centrifugando la sangre del mismo paciente. Es un método totalmente estéril por lo que no es posible la transmisión de enfermedades.

Se ha observado que los FCP mejoran la textura y la tonalidad de la piel mediante la generación de colágeno y ácido hialurónico.

En algunos casos son necesarias varias sesiones para resultados realmente efectivos aunque los resultados se notan a partir de los 20 días de la primera sesión.

Esta técnica se utiliza para:

- rejuvecener la piel (elimina arrugas finas y da vitalidad a tu rostro)
– suavizar manchas de acné,
– suavizar cicatrices,

Además también mejora la alopecia y se administra en ulceras venosas de las piernas para regenerar la piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS TENSORES

Esta técnica consiste en tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados, que sujete el tejido facial dando como resultado una piel más firme y turgente. Las hebras son muy finas y fabricadas con polidioxanoma, un material reabsorbible y biocompatible. Una de las ventajas de este tratamiento es que favorece la formación de colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

Cuando se introducen los hilos, se genera una pequeña molestia totalmente soportable por que no se utiliza anestesia. Tras ser introducidos, el efecto tensor es inmediato, pero los resultados definitivos se aprecian sobre veinte días después y perduran más o menos un año y medio, dependiendo del estado de la piel

Los efectos más frecuentes conseguidos son:

- elevar las mejillas
– recuperar del óvalo facial,
– mejorar los surcos nasogenianos,
– camuflar las arrugas peribucales (código de barras)
– camuflar las arrugas del contorno de los ojos
– elevar las cejas,
– mejorar el doble mentón,
– reafirmar el cuello

Además, este método de rejuvenecimiento es compatible con otros tratamientos como la toxina botulínica, la mesoterapia con vitaminas, el láser o las infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento.

Para la realización de otras técnicas en Medicina Estética, consultar.