Inicio Razones para Elegir al Doctor Pedraz
- El propio médico es el que planea la mejor forma de colocar los injertos del pelo. No deja este trabajo a técnicos ni enfermeras, como es habitual en muchos centros de implante capilar.
- El procedimiento se realiza bajo sedación y con anestesia local especialmente formulada, lo que permite que el procedimiento sea prácticamente indoloro.
- No es necesario rasurar el pelo de la zona donante ni de la zona de implantación. La cicatriz resultante de la zona donante es prácticamente invisible y no deja zonas sin pelo.
- En una única sesión se pueden llegar a transplantar entre 2000 y 3500 injertos de pelo.
- El tratamiento médico prescrito antes del transplante asegura que el pelo crezca con más fuerza, con mayor rapidez, controlando la caída del mismo y fortaleciendo las raíces para el futuro transplante.
- Normalmente se utilizan sistemas de frío y agujas muy finas para evitar el dolor al máximo.
- Se utilizan microscopios especialmente indicados para separar de forma precisa los injertos de pelo a transplantar.
- El tratamiento con láser especialmente indicado para el tratamiento de la caída del pelo tanto antes como después del transplante puede mejorar los resultados.
- El transplante se realiza en quirófanos especialmente acondicionados para poder realizarlo en las mejores condiciones posibles y evitar el daño a los folículos transplantados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PINCHAR EN.ESTOY DE ACUERDO Leer más Política de Cookies